Inicio NACIONALES Saldo de 12 Muertos y 3 Heridos Tras Accidente Vehicular en Chiapas

Saldo de 12 Muertos y 3 Heridos Tras Accidente Vehicular en Chiapas

Dos vehículos de transporte de pasajeros se incendiaron luego de chocar entre sí en las inmediaciones de la carreta Palenque-Playas de Catazajá.

Un accidente automovilístico dejó este martes 12 muertos y tres heridos hondureños al chocar de manera frontal dos camionetas en una carretera cerca de Palenque, en el estado de Chiapas, en un suceso que ya investiga la Fiscalía estatal.

Se informa que perdieron la vida 12 personas aún no identificadas y resultaron lesionadas otras tres de nacionalidad hondureña”, indicó la Fiscalía estatal de Chiapas en un comunicado.

Las autoridades, que hablaron de una “noticia criminal”, indicaron que en uno de los vehículos había siete personas fallecidas y en la otra cinco.

Los cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley correspondiente. Asimismo, tres personas lesionadas, de nacionalidad hondureña, fueron trasladadas al Hospital General de Palenque”, apuntó el boletín.

Según las autoridades municipales, el accidente ocurrió a las 4:30 horas de la madrugada, en un lugar conocido como Corralón de las Grúas del Pino.

Persecución entre traficantes, otra versión del accidente

Ante el suceso, la unidad de Protección Civil fue avisada minutos después por vecinos que reportaron el choque entre dos camionetas de pasajeros que circulaban con una alta velocidad por la zona.

Autoridades locales y federales acordonaron la zona del accidente, mientras peritos de la Fiscalía estatal levantaron los cuerpos de los fallecidos. En este sentido, la carretera Palenque-Playas de Catazaja permaneció cerrada a la circulación durante varias horas.

Según los habitantes de la zona, estos accidentes son muy frecuentes y suelen darse por el cansancio de los conductores o porque los vehículos tratan de adelantar a otros.

Aunque en este caso en específico, también hay versiones —todavía no oficiales— de que podría tratarse de una persecución entre traficantes de personas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

NOTAS DEL DIA

YosStop Ofrece Disculpa Pública a Joven que la Denunció: “Perdón, Ainara”

Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, publicó un video en donde ofrece una disculpa a Ainara, joven que denunció a la famosa por pornografía...

Arrestan a los Padres del Alumno que Asesinó a Cuatro Adolescentes en Michigan

Los padres del adolescente de 15 años que abrió fuego el martes en su escuela secundaria de Estados Unidos y mató a cuatro estudiantes...

En Nayarit, Ningún Funcionario Puede Ganar más que el Ejecutivo Estatal

El Congreso del Estado aprobó por unanimidad la Ley de Remuneraciones que prohibe que cualquier servidor público gane un salario superior al del Gobernador,...

Proyectan Nueva Terminal Aérea en Puerto Vallarta

Cryshtian José Amador Lizardi director del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta, informó que pese a la pandemia, las inversiones para los próximos años en...

Atlas Quiere Llegar a la Final; Desde el Torneo Verano 99 no lo ha Logrado

El delantero argentino Julio Furch anotó un gol en la primera parte y Atlas confirmó el jueves su condición de favorito al vencer 1-0...