Inicio DEPORTES “Muchas Felicidades”: AMLO Felicita a Checo y a Canelo

“Muchas Felicidades”: AMLO Felicita a Checo y a Canelo

El presidente Andrés Manuel López Obrador destacó la victoria de Saúl el “Canelo” Álvarez y de Sergio “Checo” Pérez en sus respectivas competencias deportivas.

Durante su conferencia de prensa matutina de este 8 de noviembre de 2021, el mandatario federal dijo que todo lo relacionado con el deporte se tiene que impulsar y reconocer.

“Felicitar a Saúl el ‘Canelo’ Álvarez que ganó una pelea y a Checo Pérez que ocupó el tercer lugar del Gran Premio de la Ciudad de México”.

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México.

El presidente de la República destacó el tercer lugar del “Checo” Pérez en el GP de la Fórmula 1 que se realizó en el Autódromo Hermanos Rodríguez porque “como todos saben de lo relacionado con el deporte que un mexicano no ocupaba un sitio en este competencia en nuestro país, pero aquí ocupó el tercer lugar, entonces muchas felicidades”.

López Obrador recordó que siempre hay que apoyar y reconocer a los deportistas que han crecido y destacado a nivel mundial.

“Julio César Chávez y ahí está el ‘Canelo’ siguiéndole los pasos, Fernando Valenzuela y ahí está Julio Urías siguiéndole los pasos, Hugo Sánchez, de los grandes, y hay futbolistas siguiéndoles los pasos, siempre hay que recordarlos y apoyarlos”.

“Checo” Pérez y “Canelo” Álvarez hicieron historia

Por primera vez en 60 años un mexicano logró subirse al podio en el GP de México de la Formula 1, Checo Pérez terminó en tercer lugar para hacer historia en el automovilismo mexicano.

Checo Pérez consiguió el podio ayer domingo y además fue nombrado el piloto del día del GP de México, aunque aseguró que hubiera querido más.

“Obviamente quería más, hoy quería conseguir el 1-2 para el equipo. Quería dar mi corazón por la gente, ¡de hecho podía escucharlos cuando pasaba por aquí!”.

Sergio Pérez, piloto de la Fórmula 1.

Por otro lado, el mexicano Saúl el “Canelo” Álvarez venció por TKO a Caleb Plant en el round 11 y se convirtió en el primer latino campeón indiscutido de los supermedianos (CMB, AMB, OMB y FIB).

El “Canelo” mandó a Plant a la lona con un derechazo el pasado sábado y aunque éste se reincorporó, segundos más tarde el boxeador lo regresó a su realidad con una combinación de leyenda.

“Sabía que lo iba a noquear, se me fue un poco más de lo normal. Al final del día, lo que teníamos que tener era paciencia, nos estábamos desesperando”, agregó Saúl Álvarez al terminar la pelea.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

NOTAS DEL DIA

YosStop Ofrece Disculpa Pública a Joven que la Denunció: “Perdón, Ainara”

Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, publicó un video en donde ofrece una disculpa a Ainara, joven que denunció a la famosa por pornografía...

Arrestan a los Padres del Alumno que Asesinó a Cuatro Adolescentes en Michigan

Los padres del adolescente de 15 años que abrió fuego el martes en su escuela secundaria de Estados Unidos y mató a cuatro estudiantes...

En Nayarit, Ningún Funcionario Puede Ganar más que el Ejecutivo Estatal

El Congreso del Estado aprobó por unanimidad la Ley de Remuneraciones que prohibe que cualquier servidor público gane un salario superior al del Gobernador,...

Proyectan Nueva Terminal Aérea en Puerto Vallarta

Cryshtian José Amador Lizardi director del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta, informó que pese a la pandemia, las inversiones para los próximos años en...

Atlas Quiere Llegar a la Final; Desde el Torneo Verano 99 no lo ha Logrado

El delantero argentino Julio Furch anotó un gol en la primera parte y Atlas confirmó el jueves su condición de favorito al vencer 1-0...