Inicio JALISCO VÍBORAS… COMO DE PELÍCULA

VÍBORAS… COMO DE PELÍCULA

El descuido de un policía le costó la vida no solo a él, sino a un compañero suyo. Eso ya se sabe, lo que no se sabe fueron los detalles de la acción.

Al descender las pequeñas escaleras que conducen a la celda, un agente de la policía federal sacó de las rejas a un detenido, a fin de llevarlo a rendir su declaración y tomarle las huellas dactiloscópicas.
Su nombre, Fernando Sánchez Olivera, detenido por portación de arma de fuego sin licencia en municipio de Tomatlán.

CRASO ERROR

Todo ocurrió en menos de un segundo, al darle la espalda al preso, éste aprovechó y lo despojó de su arma de cargo y le disparó a bocajarro.
Inmediatamente después subió por la escalera Fernando y se encontró con otro agente, al que le disparó en tres ocasiones, sin pensarlo en un solo momento.
Todo era confusión y gritos en la sala del Ministerio Público, que con los estruendos provenientes de los disparos todos trataron de ponerse a salvo. Todos, menos el malhechor, que ya tenía todo planeado.

EN SU HUIDA

Al salir se encontró con una mujer a la que despojó de su carro compacto, en color azul y en el que emprendió la huida. En lo que todos se reponían de la impresión de ver escapar a un reo y de ver tendidos a dos de sus compañeros, lo único que atinaron fue en llamar a los servicios de emergencia para que les prestaran auxilio.

MURIERON EN EL HOSPITAL

Los dos agentes llegaron con vida a la clínica 42 del Seguro Social, pero lamentablemente fallecieron cuando recibían atención médica por parte de los galenos. Los elementos fueron identificados como Víctor Manuel Espinoza Torres de 39 años y José Antonio Velásquez Romero de 42 años de edad

SE ESFUMÓ

Así fue como comenzaron a buscar al individuo, primero por los alrededores, hasta que encontraron abandonado el carro de la marca Mitsubishi, en color azul.
Peor aún, el tipo ya se había esfumado. Sabia que lo perseguirían por lo que se apeó del auto y se perdió entre las personas, llevándose el arma de cargo del policía.

LA BÚSQUEDA

El operativo de búsqueda se extendió hasta el municipio de Bahía de Banderas, desgraciadamente no ha sido localizado aún. Hoy oír la mañana la instrucción a los elementos de la Policía Municipal fue que acordonarán la zona en un perímetro de 6 o 7 cuadras a la redonda.
En tanto que anoche se apersonaron agentes federales que ayudarían con la búsqueda de Fernando Sánchez Olivera a quien se le busca principalmente por el doble asesinato de agentes federales, evasión y portación de arma de fuego, por si eso fuera poco, le despojaron del arma de cargo lo que vuelve al tipo en peligroso.

REFLEXIÓN

Hoy dos familias están de luto y hay un prófugo que es buscado denodadamente por los guardianes del orden. Y pensar que todo esto se pudo haber evitado.
Desde ayer se viralizó la fotografía de Fernando Sánchez Olivera, en todos los portales de información que quedará para los anales del crimen, como una página más.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

NOTAS DEL DIA

YosStop Ofrece Disculpa Pública a Joven que la Denunció: “Perdón, Ainara”

Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, publicó un video en donde ofrece una disculpa a Ainara, joven que denunció a la famosa por pornografía...

Arrestan a los Padres del Alumno que Asesinó a Cuatro Adolescentes en Michigan

Los padres del adolescente de 15 años que abrió fuego el martes en su escuela secundaria de Estados Unidos y mató a cuatro estudiantes...

En Nayarit, Ningún Funcionario Puede Ganar más que el Ejecutivo Estatal

El Congreso del Estado aprobó por unanimidad la Ley de Remuneraciones que prohibe que cualquier servidor público gane un salario superior al del Gobernador,...

Proyectan Nueva Terminal Aérea en Puerto Vallarta

Cryshtian José Amador Lizardi director del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta, informó que pese a la pandemia, las inversiones para los próximos años en...

Atlas Quiere Llegar a la Final; Desde el Torneo Verano 99 no lo ha Logrado

El delantero argentino Julio Furch anotó un gol en la primera parte y Atlas confirmó el jueves su condición de favorito al vencer 1-0...