Inicio JALISCO Espectacular Inicio del Festival Gourmet Internacional en Vallarta

Espectacular Inicio del Festival Gourmet Internacional en Vallarta

En un espectacular ambiente y siendo sede el gran complejo TierraLuna de Garza Blanca, se inauguró la edición número 26 del Festival Gourmet Internacional, en donde se dieron cita la mayoría de los chefs nacionales e internacionales que estarán participando durante los nueve días que durará este evento.

Desde las ocho de la noche, los asistentes pudieron disfrutar de exquisitas tapas preparadas por los chefs invitados a este festival así como los chefs de casa de los 27 restaurantes y hoteles que están participando, así como bebidas preparadas y lo mejor en vinos de la región. Además de música en vivo y algunos actos circenses.

Festival

Para dar inicio a la inauguración, el chef Thierry Blouet, recordó que este festival se fundó hace 26 años, y el año pasado, debido a la pandemia, no se pudo realizar ya que no podían tener a muchos comensales en los restaurantes.

Y aunque este año será un reto hay buenas expectativas y ya está renaciendo, por lo que dio las gracias tanto a los patrocinadores como a los chefs invitados y a toda la comunidad vallartense que confía y le gusta este festival.

Festival

Recordó que la inauguración es el único evento en donde están todos los chefs reunidos y qué mejor que hacerlo en TierraLuna.

“Quiero agradecer especialmente a Fernando Gonzalez Corona que conozco desde que inicié mi restaurante desde hace 30 años y que hoy, organizó con todo su fabuloso equipo porque no solo luce elegante, sino también fantástico y lo mejor es que sabe fantástico”.

El chef Heinz Reize, otro fundador de este festival, destacó que han pasado 26 años desde que forjaron un intercambio de la cultura culinaria sin precedentes mediante este festival gastronómico.

“Más de 600 chefs que hemos invitado ampliaron el horizonte de la gastronomía local con nuestros grandes chefs locales que tenemos. Es un comienzo de una enorme competencia de la buena mesa que garantizó el progreso y el plus para todos en su particular y fomentar el turismo”.

Cabe destacar que cada chef fue presentado y en el restaurante que estará cocinando, asimismo, se les entregaron algunos obsequios y sus filipinas. Por último, la noche terminó en TierraLuna con fuegos artificiales.

Fuegos artificiales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

NOTAS DEL DIA

YosStop Ofrece Disculpa Pública a Joven que la Denunció: “Perdón, Ainara”

Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, publicó un video en donde ofrece una disculpa a Ainara, joven que denunció a la famosa por pornografía...

Arrestan a los Padres del Alumno que Asesinó a Cuatro Adolescentes en Michigan

Los padres del adolescente de 15 años que abrió fuego el martes en su escuela secundaria de Estados Unidos y mató a cuatro estudiantes...

En Nayarit, Ningún Funcionario Puede Ganar más que el Ejecutivo Estatal

El Congreso del Estado aprobó por unanimidad la Ley de Remuneraciones que prohibe que cualquier servidor público gane un salario superior al del Gobernador,...

Proyectan Nueva Terminal Aérea en Puerto Vallarta

Cryshtian José Amador Lizardi director del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta, informó que pese a la pandemia, las inversiones para los próximos años en...

Atlas Quiere Llegar a la Final; Desde el Torneo Verano 99 no lo ha Logrado

El delantero argentino Julio Furch anotó un gol en la primera parte y Atlas confirmó el jueves su condición de favorito al vencer 1-0...