Inicio DEPORTES Show Run Checo Pérez; Exhibición en Paseo de la Reforma

Show Run Checo Pérez; Exhibición en Paseo de la Reforma

Previo al Gran Premio de México, Sergio Pérez en compañía de su escudería ofrecerá una exhibición de velocidad a bordo de un monoplaza de Fórmula 1.

El automóvil que conducirá es un RB7, con un tradicional motor V8 de cuatro sonidos, uno de los últimos autos de la categoría que utilizó estas características y que desprendía un estruendoso sonido.

Además, de la mano con la marca patrocinadora de la escudería austriaca, el evento contará con distintas actividades relacionadas con la velocidad y destreza de otros pilotos.

Minuto a minuto del Red Bull Show Run de Checo Pérez:

11:46 – Autoridades reportan más de 100 mil personas en zonas aledañas a la pista dibujada por Red Bull sobre Paseo de la Reforma.

11:45 – Terminan las primeras cuatro vueltas de Checo Pérez a Reforma y suena una completa ovación de los asistentes.

11:42 – Absolutamente ensordecedor el motor V8 de 4 cilindros que hizo rugir Sergio Pérez.

11:40 – Checo Pérez ya está a bordo del RB7 y a punto de comenzar su primera vuelta de exhibición.

11:30 – Mateo García, embajador del GP de México y piloto de 5 años, realiza vueltas rápidos a bordo de su auto tipo karting.

11:20 – Comienzan las Hot-Laps de Red Bull. Mateo García, niño piloto de 5 años, comanda la expedición con motos tipo Motocross y con Benito Guerra a bordo de un auto tipo Rally realizando derrapes.

11:10 – A minutos de que comience el Show Run de Checo a bordo del RB7, la multitud atiborró las calles de Reforma, se empiezan a llenar las jardineras y se dificulta el paso por cualquier zona.

10:58 – El piloto mexicano está dando una vuelta a bordo de un auto tradicional. Saluda al público reunido y recibe la ovación de la gente.

10:55 – Checo Pérez llega junto a su equipo de trabajo de Red Bull a Paseo de la Reforma. Está recibiendo toda la información para conducir el monoplaza.

10:50 – Concluyó la carrera de celebridades. A continuación se llevará a cabo una ceremonia de premiación.

10:46 – Comienza la carrera de celebridades a bordo de monoplazas tipo karting.

10:40 – Se intenta crear una porra de ánimo hacía Checo Pérez.

10:30 – Se anuncia la llegada de Sergio Pérez a la instalaciones cerca de la Diana Cazadora. Todavía no se presenta al público.

10:15 – Se lleva a cabo una corta carrera de pilotos de karting sobre las calles de Reforma.

10:00 – Comienza la transmisión del evento, conducido por Giselle Zarur.

Show Run Checo Pérez

Show Run Checo Pérez

*Información en desarrollo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

NOTAS DEL DIA

YosStop Ofrece Disculpa Pública a Joven que la Denunció: “Perdón, Ainara”

Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, publicó un video en donde ofrece una disculpa a Ainara, joven que denunció a la famosa por pornografía...

Arrestan a los Padres del Alumno que Asesinó a Cuatro Adolescentes en Michigan

Los padres del adolescente de 15 años que abrió fuego el martes en su escuela secundaria de Estados Unidos y mató a cuatro estudiantes...

En Nayarit, Ningún Funcionario Puede Ganar más que el Ejecutivo Estatal

El Congreso del Estado aprobó por unanimidad la Ley de Remuneraciones que prohibe que cualquier servidor público gane un salario superior al del Gobernador,...

Proyectan Nueva Terminal Aérea en Puerto Vallarta

Cryshtian José Amador Lizardi director del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta, informó que pese a la pandemia, las inversiones para los próximos años en...

Atlas Quiere Llegar a la Final; Desde el Torneo Verano 99 no lo ha Logrado

El delantero argentino Julio Furch anotó un gol en la primera parte y Atlas confirmó el jueves su condición de favorito al vencer 1-0...